Ultimas Noticias

miércoles, 10 de abril de 2019

REPÚBLICA DOMINICANA RECIBIÓ 130 MIL TURISTAS BRASILEÑOS


 Resultado de imagen para REPÚBLICA DOMINICANA RECIBIÓ 130 MIL TURISTAS BRASILEÑOS

El director de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana (OPT) en Brasil, René Contreras, expresó que 2019 representa un año de desafío muy positivo, basado en el éxito de 2018, que significó un período de recuperación en la curva de crecimiento del flujo turístico de los brasileños.

Contreras afirmó, en un comunicado, que ese crecimiento fue impulsado por la ampliación de las frecuencias de vuelos de las líneas aéreas Latam y Avianca, además del desarrollo de nuevas ciudades como punto de partida de Brasil, con Copa Airlines.

El funcionario destacó, en ese sentido, que su país participará de la quinta versión de la feria World Travel Market, que se celebrará del 2 al 4 de abril en la ciudad brasileña de Sao Paulo, con el propósito de seguir reforzando ese mercado emisor.

La delegación dominicana estará integrada por representantes de la hostelería, quienes promoverán los diferentes segmentos a ser promovidos este año, como cultura, historia, aventura, deportes extremo, naturaleza, golf, bodas, luna de miel, familia, compras, gastronomía y lujo.

Recientemente la República  Dominicana recibió el año pasado a 130.000 turistas procedentes de Brasil, un incremento del 39 % con relación a 2017, destacó este domingo el Ministerio de Turismo dominicano.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario