Ultimas Noticias

sábado, 18 de mayo de 2019

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA EN OPERACIÓN CONJUNTA CON EL SERVICIO DE GUARDACOSTAS DE PUERTO RICO FRUSTAN 02 VIAJES ILEGALES.

La Armada de República Dominicana en otra Operación Conjunta con el Servicio de Guardacostas de Puerto Rico, interceptaron una embarcación de aproximadamente 25 pies llevando abordo 26 personas, (24) dominicanos y (02) haitianos, incluyendo una menor de 13 años de edad. Los viajeros ilegales  seran recibidos por unidades navales de la armada en el puerto de Sans Souci en la mañana de hoy. 

En otra Operación, en la zona denominada “Magua” las Cañitas, del municipio de Sabana de la Mar, fue localizada una embarcación clandestina de aproximadamente 27 pies, con motores fuera borda y varios garrafones, la cual sería utilizada en un viaje ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico. Los viajeros ilegales al notar la presencia de los miembros emprendieron la huida por los montes aledaños. Este último viaje frustrado fue orquestado por los reconocidos organizadores CARLOS JOSE SEVERINO SEVERINO y un elemento solo conocido como PUCHO, quienes son activamente buscados por la Dirección de Inteligencia Naval (M-2).


CARLOS JOSE SEVERINO SEVERINO Organizador de Viajes ilegales






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario