Ultimas Noticias

sábado, 18 de mayo de 2019

CONCLUYE EN EL PAIS LA QUINCUAGESIMA NOVENA REUNION DEL PREPLAN DEL SISTEMA DE COOPERACION ENTRE LAS FUERZAS AEREAS AMERICANAS SICOFAA.

Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD, , entrega los certificados a los delegados
 Punta Cana, RD.- Fue clausurada la quincuagesima novena reunion  de evento preparatorio de Jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas Americanas (PREPLAN), del Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA) con un fortalecimiento de la organización que agrupa a los diferentes paises americanos.

La actividad inició con la interpretacion del himno del SICOFAA y la entrega de Placas de Reconocimientos y certificados de participación a los miembros de las Fuerzas Aéreas integrantes de la organización de socorro así como del personal de apoyo al evento.

Las palabras de agradecimiento estuvo a cargo del Coronel Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor, Rafael Melara Miranda, Jefe del Departamento A4, del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de El Salvador, quien funge como Delegado Representante de la LIX PREPLAN, quien felicitó al equipo organizador del conclave, resaltando los fines par la que surgió la SICOFAA como organizacion multinacional de ayuda.

¨Reflejando la importancia y fortaleza de una organización multinacional, de hombres y mujeres aviadores que tienen la misión de proveher el intercambio de experiencia, conocimiento y adiestramiento que eleven la capaciadad de cada una de las Fuerzas Aéreas de forma individual, pero que siendo empleado en conjunto crean sinergia¨, indico el Coronel Piloto Melara Miranda.

Con las palabras de cierre del evento, estuvo a cargo del Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD, quien habló en representacion del Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, Comandante General FARD, en la que expresó el agradecimiento de la institución por la realizacion del evento en el pais.

La proxima reunion del PREPLAN esta prevista para celebrarse en El Salvador en el mes de junio 2019.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario