Ultimas Noticias

miércoles, 1 de mayo de 2019

Comandante FARD Puerto Plata participa mesa de trabajo del Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya aprende contigo

BASE AÉREA PUERTO PLATA.

El Coronel César Edgardo Severino Santana FARD., Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, participó en la primera mesa de trabajo del Plan Nacional de Alfabetización  Quisqueya aprende contigo,  realizada en el salón de reuniones de la Regional 11 de Educación de la Provincia de Puerto Plata, con la participación de la Directora Regional Licda. Adamilka Rodríguez, la Directora del plan de Alfabetización Quisqueya aprende contigo, Licda. Sabina García, oficiales de la plana mayor de la BAPP, así cómo encargados de zonas del Plan de Alfabetización.

Éste plan de alfabetizacion se realiza por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez, a través del señor Ministro de Defensa de las Fuerzas Armadas, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem ERD y del señor Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez.

El Coronel Severino Santana luego de terminada la reunión, visitó unos de los Núcleos de aprendizaje, dónde entregó meriendas al personal que recibía doscencias en nombre del Señor Presidente de la República.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario