Ultimas Noticias

viernes, 31 de mayo de 2019

Desmienten hayan asesinado a Marlón Martínez


Resultado de imagen para Desmienten hayan asesinado a Marlón MartínezLa noticia corrió como polvo que Marlón Martínez, condenado a 30 años de cárcel por la muerte de la adolescente Emely Peguero le habían quitado la vida en una riña en el recinto penitenciario.

Los medios comunicaron pusieron sus contactos a todo dar y resultó una más de las tantas notas que corren por las redes.


La abogada de Marlon, Ingrid Hidalgo desmintió hoy de manera categórica que éste haya fallecido, como apunta una versión que circula de manera extraoficial.

La abogada, que en la actualidad representa a Marlin Martínez, madre de Marlon, explicó que esta mañana estuvo con él y atribuyó el rumor de su falsa muerte a personas que no son periodistas y que hacen un mal uso de los medios digitales y de las redes sociales.

Hidalgo lamentó que estos sujetos hagan un uso incorrecto de la libertad de expresión y que por estar buscando likes (me gusta), lo que les genera dinero, atenten contra el periodismo serio.

“Eso de las redes sociales, si no le ponen un freno, acabará con el periodismo serio de este país”, expresó la jurista.

Abinader

Por otro la el aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, cuestionó el sistema penitenciario dominicano, señalando que existen denuncias de una “mafia” que libera delincuentes para cometer asaltos.

Señala que debido a esta situación no puede causar ningún tipo de extrañez que Marlón Martínez, condenado a 30 años de cárcel por la muerte de la adolescente Emely Peguero, se escape del penal.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario