Ultimas Noticias

viernes, 31 de mayo de 2019

Nuevos agentes DNCD se suman a operaciones contra el narcotráfico y otros delitos


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó este viernes el acto de graduación de la decimo octava promoción de agentes antinarcóticos, quienes se entrenaron y capacitaron en operaciones de interdicción, prevención, investigación financiera y otras áreas vinculadas a la lucha contra el narcotráfico.

La DNCD anunció de inmediato la integración de los 98 nuevos agentes a los operativos de persecución y combate al ilícito en aeropuertos, puertos, fronteras y otros puntos del país, como parte del reforzamiento de las labores operativas y de inteligencia.

El acto de investidura fue encabezado por el viceministro de Defensa para Asuntos Militares, mayor general, Braulio Alcántara López, en representación del Ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem y el vicealmirante Félix Alburquerque Compres, presidente de la DNCD.  

En la actividad participaron el comandante General de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las Fuerzas Armadas, así como otros altos oficiales.  

El vicealmirante, Alburquerque Compres, presidente de la DNCD,  exhortó a los nuevos agentes trabajar de manera íntegra y  responsable, siempre a favor de los mejores intereses del país y la Patria.

El viceministro de Defensa para Asuntos Militares, mayor general, Braulio Alcántara López, les tomo el juramento a los graduandos y luego se procedió a la  “Lectura de la Orden de Incorporación” de los nuevos miembros que los acredita Agentes Antinarcóticos.

El acto de investidura participaron todos los directores y encargados departamentales de la DNCD, los instructores de la Academia,  así como familiares y amigos de los graduados, invitados, entre otras personalidades.

31 / Mayo / 2019
FF8FD24C 4DA5 48E0 8EBC 214BDB5E7D7A

BB0337E4 79A9 40CA 8B38 FEAACEF8A964

CD5E3592 819A 48BA A954 7D7BC064FE2D


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario