Ultimas Noticias

lunes, 27 de mayo de 2019

DIGECAC realiza operativo de limpieza en Santo Domingo Norte y Este

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC) realizó un amplio operativo de limpieza y poda, alta y baja en diferentes puntos del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este.

Los trabajos fueron ejecutados por orden del director de la institución, Cesar López.

El funcionario señalo que los mismos se inscriben dentro de la planificación que cada año hace la institución, con el propósito de mantener en buen estado y condiciones adecuadas las distintas vías y lugares.

La jornada incluyó la limpieza de clubes, escuelas, parques, monumentos, calles, avenidas, barrios e instituciones tales como el entorno del Palacio Nacional, Palacio de la Policía Nacional, Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), también la escuela San Isidro Labrador, en el barrio San Isidro, Santo Domingo Este y el Centro de Estudios Especiales San Lorenzo, en Los Mina.

López señalo que las brigadas están prestas para cualquier eventualidad anormal que se presente con carácter de urgencia, tanto en la temporada ciclónica como en la de sequía, para el corte y retiro de árboles que puedan obstruir el tránsito.

Agregó la institución mantiene los estándares de limpieza en todas las carreteras principales del país, tal como lo establece la norma de la institución, con brigadas en el Cibao Central, con asiento en Santiago, en el Nordeste con base en la provincia Hermanas Mirabal, en Neyba y Puerto Plata.

Aseguró que no descansará en sus labores hasta satisfacer la demanda de los comunitarios que acuden a la institución porque entienden que en nosotros esta la solución a los problemas que les afectan, en materia de limpieza y acondicionamiento.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario