Ultimas Noticias

jueves, 16 de mayo de 2019

El PLD de Danilo Medina se movilizará simultáneamente el domingo en el Gran Santo Domingo

 Los promotores de la reelección del presidente Danilo Medina movilizaran este fin de semana sus seguidores en el Gran Santo Domingo con actos simultáneos en los municipios que componen la demarcación y el Distrito Nacional.

La senadora Cristina Lizardo informó la mañana de este jueves que la provincia Santo Domingo se movilizará de forma simultánea.
En Santo Domingo Este, el evento lo encabezará el alcalde Alfredo Martínez y también está convocado para las 10:00 de la mañana. También habrá actos en Santo Domingo Oeste en el Polideportivo de las Caobas.
También se realizarán actos simultáneos en Pedro Brand y Los Alcarrizos.

En Santo Domingo Norte, el acto será realizado en el Multiuso Charles de Gaulle y según el comunicado, le pedirán la repostulación a Medina. Ayer Lethi Vásquez presidenta del PLD en ese municipio y el alcalde René Polanco informaron que el acto se realizará a las 10 de la mañana.

El acto de la capital está contemplado en el Palacio de los Deportes, aunque originalmente el diputado Elpidio Báez había informado que sería en el Centro Olímpico.


El pasado fin de semana los promotores de la reelección de Medina hicieron actos en diez provincias del país y han abarcado una gran cantidad de demarcaciones desde que iniciaron esas movilizaciones en el mes de marzo en Azua.

Los actos son “para promover la obra de gobierno” del presidente Medina en cada provincia, pero se han convertido en actividades puramente políticas.

El presidente Medina para poder reelegirse tendría que modificar la Constitución de la República, pero hasta el momento en el Congreso no se ha sometido el proyecto que convoque la reforma constitucional.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario