Ultimas Noticias

martes, 28 de mayo de 2019

Empresaria de Los Mina opuesta a la construcción de una central de autobuses en Sto.. Dgo. Este


SANTO DOMINGO. La aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, Katy Báez, reiteró la mañana de este miércoles su rechazo a la construcción de una central de autobuses por parte del Ministerio de Obras Públicas en las inmediaciones del Parque del Este.

Báez, quien es miembro del Grupo H-20 que lidera el Ingeniero Hipólito Mejía, indicó que insisten en construir la misma en un lugar que ha recibido el rechazo de la comunidad, pese que no cuenta con los permisos ambientales ni municipales necesarios para la construcción.

 “Esta construcción, ilegal a todas luces, donde lo primero es que no hay una aprobación ahí, donde el lugar elegido es el parqueo del Parque del Este, ¿dónde está el presupuesto?, donde debe haber una orden y para eso está la sala capitular del Ayuntamiento, pero las cosas se hacen de forma arbitrarias y no podemos tener una ciudad con una buena gestión, señaló.
Explicó que en el parque del Este funciona un Anfiteatro el cual necesita la cuidad otra de las razones valedera por qué se oponen rotundamente a su construcción allí.

Recordó que ya se había aprobado la realización de la parada en la Autovía de Samaná donde entiende se ha señalado un presupuesto preguntándose y de ser así ahora en que se invertiría.

Katy Báez ofreció esas declaraciones al comparecer al Programa Matinal, que se difunde por TNI Canal 51, de 6:00 de la mañana a 9:00 AM.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario