Latest News

sábado, 4 de mayo de 2019

Fuerza Aérea crea unidad de seguridad ciudadana


Fuerza Aérea crea unidad de seguridad ciudadanaLa Fuerza Aérea de República Dominicana dejó formalmente creadas  tres nuevas unidades militares para mejorar la operatividad de la entidad castrense. El Escuadrón de Policía Aérea, Elite de Combate;  Búsqueda y Rescate “Los Escorpiones” y Seguridad Ciudadana.

 El mayor general Richard Vásquez Jiménez, comandante general de la FARD, explicó que la unidad de Seguridad Ciudadana funcionara como apoyo de la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia.

Al referirse a los nuevos cambios que experimenta la institución, el mayor general Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, destacó la importancia que representa las referidas infraestructuras, ya que entiende, que estas permitirán el desarrollo eficiente de los trabajos en un adecuado ambiente laboral.

El anuncio fue realizado durante el acto de inauguración de varias de las que incluyen la remodelación del Hospital Militar Docente “Ramón de Lara, FARD”, entre las que figuran: las áreas de ginecología, perinatología y un amplio parqueo de 2,500 metros con capacidad para 235 vehículos, la cual brindará seguridad y mejor movilidad al tránsito de las calles periferias al centro asistencial.

Además, fueron inauguradas la reubicación y remozamiento de las oficinas de la Dirección de Asuntos Internos, las oficinas de la Dirección de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos Militares, para beneficio del personal Alistados se puso en funcionamiento un Comedor para Alistados, Barbería-Salón y Cafetería.

Asimismo, el asfaltado de 12.5 kilómetros de calles en la Base Aérea San Isidro que beneficia a más de 2.500 personas que residen y visitan la sede principal de la FARD.

En lo concerniente a la dignificación de los servicios funerarios brindados a los miembros de la institución y sus familiares directos, se dejó en funcionamiento las nuevas estructuras de la Funeraria de la FARD, que tiene como innovación una cafetería. Esta edificación incluye un adecuado ambiente de conservación de cadáveres.

El comandante general de la FARD dijo que no iba a revelar el costo de las remodelaciones. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario