Ultimas Noticias

sábado, 11 de mayo de 2019

Guaidó exhorta a no desfallecer en las movilizaciones por miedo a represalia de Maduro


 Resultado de imagen para Juan Guaidó
El líder opositor Juan Guaidó  exhortó a sus seguidores a no caer en la inacción ante el miedo, al recibir una tímidas jornada de protestas en Venezuela para repudiar una ofensiva del oficialismo tras el fallido alzamiento militar contra el presidente Nicolás Maduro.

En la plaza Alfredo Sadel, en el este de Caracas, una zona de mayoría opositora, Guaidó habló ante unas 2.000 personas, una floja asistencia frente a las multitudinarias marchas que lideró en semanas pasadas en su pugna por el poder con Maduro.

"Llegamos al momento histórico: o somos presas del miedo, de la desesperanza, de la inacción (...) o nos mantenemos unidos en las calles, con esperanza, con fuerza", lanzó el jefe parlamentario, reconocido como presidente interino por medio centenar de países.

Once días después de la fracasada sublevación del 30 de abril liderada por Guaidó, que desató una ofensiva oficialista que se saldó con un diputado preso y varios refugiados o huidos, puñados de personas se congregaron en otras ciudades del país, mostraron imágenes de la prensa local.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario