Ultimas Noticias

jueves, 2 de mayo de 2019

Junta de Vecinos del sector Los Mina Sur claman alcalde resolver problemas de aguas negras


Ramón Antonio Vargas González
Santo Domingo RD.- Moradores de la calle H-2  esquina Fray de Córdoba, del sector Los Mina Sur en Santo Domingo Este, denuncian que los colectores de aguas residuales están tapados, situación que genera un foco de contaminación cada vez que llueve en el lugar.

El presidente de la Junta de Vecinos Felicidad II , Ramón Antonio Vargas González, explicó que el 60 por ciento de las calles del sector tienen el mismo problema y ya se lo han comunicado a las autoridades.

Los residentes del referido sector denuncian que han tenido que construir pequeños muros frente a sus residencias, y aun así cada vez que llueve tienen que recoger sus ajuares ya que las aguas negras penetran hasta sus viviendas, el Secretario General de la Junta de Vecinos Cristo de Ama, Juan Bautista de los Santos, cariñosamente Nino, corrobora las declaraciones, 

pues dijo tener más de 22 años residiendo el sector y no ve la solución.
También uno de sus residentes, Zoilo Castro, quien tiene más de 90 años residiendo en el sector señala que el problema es el mismo, el mal estado de las aceras y contenes.

Dijeron que han ido en varias ocasiones a la Alcaldía de Santo Domingo Este, sin tener hasta el momento ningún resultado.

Insistieron a las autoridades que vayan en su auxilio y que le resuelvan esta problemática.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario