Ultimas Noticias

miércoles, 1 de mayo de 2019

LUCÍA MEDINA JURAMENTA ALTOS DIRIGENTES DEL PRM EN SAN JUAN QUIENES PASAN APOYAR SU PROYECTO EN BÚSQUEDA DE L A SENADURÍA



Al dar la bienvenida a los juramentados, Lucía Medina dijo sentirse agradecida de que dirigentes como ellos pasen a darle su apoyo y manifestó que “las puertas de su proyecto político siempre estarán abiertas para todo el que quiera apoyarle y busque trabajar en favor del bienestar de la provincia San Juan”.

San Juan. - Lucía Medina juramentó este martes al ex dirigente del PRM, Eduardo Ramírez ( Papo), quien decidió pasar apoyar su proyecto político, para ostentar la senaduría por esta provincia.

El ex dirigente del PRM, quien al momento de presentar su renuncia era aspirante a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana, además de encargado de comunicación municipal del PRM en la provincia y miembro de la comisión ejecutiva, asegura que decidió dar el paso porque “la senaduría de San Juan está secuestrada por personas que vienen a escudarse en el cargo, y San Juan necesita una persona seria, responsable que siempre esté dando la cara como lo ha hecho Yomaira”.

Junto a Ramírez (Papo) también se juramentaron otros tres dirigentes que renunciaron al PRM, como son Eduard Alcántara, Antonio Moreta y Roberto Familia.

Al dar la bienvenida a los juramentados, Lucía Medina dijo sentirse agradecida de que dirigentes como ellos pasen a darle su apoyo y manifestó que “las puertas de su proyecto político siempre están abiertas para todo el que quiera apoyarle y busque trabajar en favor del bienestar de la provincia San Juan”.

En lo adelante, Papo Ramírez estará coordinando el sector externo en el municipio de San Juan del proyecto Lucía Medina a la senaduría en el 2020, quien advirtió que “vamos a realizar con toda la descencia y pulcritud que nos caracteriza y vamos a trabajar políticamente para que tú (Yomaira) ganes la convención interna el próximo 6 de octubre y en mayo sea la senadora de San Juan”.

El recién juramentado mostró la carta en la que comunica al Partido Revolucionario Moderno su renuncia inmediata de esa organización y por ende su regreso al Partido de la Liberación Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario