Ultimas Noticias

martes, 21 de mayo de 2019

MARGARITA CEDEÑO RESPONDE A VENTURA CAMEJO

Resultado de imagen para margarita cedeño

Santo Domingo.-La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, le respondió a Ramón Ventura Camejo, quien calificó de un “atraco el pacto de Juan Dolio", el cual incluye un artículo transitorio que prohíbe al presidente Danilo Medina presentarse a las elecciones del año 2020.

 “Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al PLD es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”, escribió Cedeño a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Desde que entré al PLD he tenido muy claro que servir al partido para servir al pueblo no es servirse del Partido para servirse del pueblo”, puntualizó la vicepresidenta en un siguiente publicación, en una respuesta también por la red social.

El comité político del PLD aprobó en una reunión extraordinaria en Juan Dolio modificar la Constitución de la República para permitir la repostulación de Medina. El acuerdo al que hace referencia Ventura Camejo se produjo semanas después, y fue anunciado por Reinaldo Pared Pérez en la Casa Nacional del partido morado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario