Ultimas Noticias

lunes, 13 de mayo de 2019

Trabajos de la cárcel de San Luis con más de 60% de construcción


     Avanza a ritmo acelerado lo trabajos de construcción de la cárcel preventiva de San Luis, los cuales ronda más de un 60 por ciento, por lo que se espera que la misma esté lista para el mes de julio.

La constructora Morel Gullón, que tiene a su cargo la construcción de la obra, ubicada en la carretera Mella, tiene previsto entregarla en octubre del presente año. Un grupo de empleados de la constructora, realiza el trabajo de terminación de obra gris en el edificio administrativo, vaciado en el primer nivel del edificio de alojamiento, cuyo terreno aproximado es 2,170 metros.

Mientras que las verjas ya se encuentran listas, al igual que la caseta de la bomba, en tanto que en la planta de tratamiento se está vaciando paredes y cisterna.

La obra de la cárcel que funcionaba en una capilla y en precarias condiciones, se ejecuta con una inversión de casi 102 millones de pesos, y forma parte del Plan de Humanización del Sistema Penitenciario 2018-2020. El miércoles 16 de enero, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, encabezó un acto con el entonces presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, donde dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la cárcel preventiva de San Luis.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario