Ultimas Noticias

sábado, 4 de mayo de 2019

Visita de los Colaboradores (Internos) de la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

Hoy 3 de Mayo 2019, como parte del compromiso de las Escuelas Vocacionales de reformar a los internos mediante la educación técnico-profesional, fue visitada nuestra sede principal por 35 internos colaboradores con el objetivo de relacionarse con la metodología desarrollada en las diferentes acciones formativas que impartimos, ayudándole este encuentro a adquirir mayores habilidades, sirviendo de entes multiplicadores a los demás reclusos de la Penitenciaria Nacional de La Victoria.

 La visita fue encabezada por el Director General de Prisiones, TOMAS HOLGUÍN LA PAZ, General de Brigada, P.N., la Magistrada Jueza de Ejecución de la Pena, Dra. MERCEDES SENA y otras autoridades de prisiones.

Luego del recorrido se realizó un almuerzo donde después del mismo los internos manifestaron su agradecimiento al General de Brigada, LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D., Director General de las Escuelas Vocaciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por ser uno de los directores que más involucración a tenido en esta penitenciaria a través de la Escuela Vocacional.

 El General Holguín manifiesto su agradecimiento por parte de los reclusos, los cuales podrán insertarse de manera productiva a la Sociedad, mediante un oficio aprendido en nuestras Escuelas Vocacionales.


La actividad culmino con una presentación a cargo de los músicos internos.

Dirección General de las Escuelas Vocacionales.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario