Ultimas Noticias

jueves, 27 de junio de 2019

Agrupación Pide renuncia presidente Medina

Agrupación EPQQ

La agrupación política El País Que Queremos (EPQQ) dijo este jueves que la confirmación del soborno por US$39.5 millones, pagados por Odebrecht para conseguir la construcción de las plantas a carbón Punta Catalina, sumerge al país en una crisis institucional sin precedentes cuya solución pasa por la renuncia inmediata del presidente Danilo Medina y su equipo de gobierno.

“Es tiempo de separar la paja del trigo, el sentimiento verde ha crecido en el corazón del pueblo y ha llegado el momento de que la ciudadanía junto a los partidos democráticos tomemos el toro por los cuernos derrotando el doble simulacro de Danilo Medina y Leonel Fernández”, dijo en rueda de prensa Bartolomé Pujals, portavoz de EPQQ.

Pujals llamó a la ciudadanía a tomar el protagonismo de la calle con un claro mensaje de cambio político democrático. “Hemos decidido movilizarnos junto a la ciudadanía independiente con marchas, piquetes, toma de espacios públicos y todo tipo de manifestaciones pidiendo el cese del gobierno de Danilo Medina”, informó.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario