Ultimas Noticias

jueves, 27 de junio de 2019

Armada apresa ilegales en la Bahía de Samaná

Apresados por la Armada
La Armada Dominicana continúa impidiendo la salida del país de embarcaciones con ilegales a bordo hacia Puerto Rico y anoche arresto en la bahía de Samaná, a cinco personas, incluyendo un supuesto reconocido traficante indocumentados.

Asimismo, en otros operativos en las zonas de Manzanillo y Montecristi, miembros de la Dirección de Inteligencia Naval M-2, interceptaron tres embarcaciones de matrículas haitianas y arrestaron a 14 haitianos que realizaba pesca ilegal en aguas dominicanas.

La Armada informó que entre las cinco personas detenidas anoche en Samaná a bordo de una yola con destino a Puerto Rico se encuentra el nombrado José Alberto Guzmán, alias “Llévatelo”, a quien la institución define como un reconocido traficante de ilegales.

Los apresados fueron conducidos en la mañana de hoy a la Dirección de Inteligencia Naval M-2, donde están siendo interrogados para ser sometidos a la justicia en las próximas horas. Suman más de diez los viajes ilegales a Puerto Rico detectados por la Armada en menos de dos semanas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario