Ultimas Noticias

viernes, 21 de junio de 2019

CESFRONT DECOMISA MÁS DE 500 LIBRAS DE SUPUESTA MARIHUANA EN ELIAS PIÑA



Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), luego de una ardua labor de inteligencia decomisaron  en el Municipio Comendador, Provincia ELIAS PIÑA, la cantidad de 51 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana que estaba siendo introducidas desde el vecino país de Haití, con un peso de 513 libras aproximadamente.

La supuesta droga era transportada en el camión furgón marca ISUZU, Placa haitiana TM-16666, color Blanco, chasis JALK7A1U5R3200278, el cual era conducido por un nacional haitiano de más datos ignorados, que al momentos de ser requisado el referido camión emprendió la huida dejándo abandonado dicho vehículo, por lo cual está siendo activamente buscado por los organismos de inteligencia de la zona.
Los miembros del Cesfront estuvieron acompañados durante el decomiso de la Lic. MERCEDES  LEBRON, Procuradora Fiscal Adjunta de la Provincia Elías Piña.

Estas operaciones son realizadas por instrucciones del Ministro de Defensa el Tte. Gral Rubén Dario Paulino Sem, ERD, y supervisadas por el Coronel José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).
El vegetal decomisado y el camión están siendo entregados a la DNCD para los fines correspondientes.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario