Latest News

viernes, 21 de junio de 2019

Comandante General recorre puestos militares de la 2da. Brigada de Infantería y entrega vivienda completamente amueblada a madre miembro del ERD



El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del #EjercitoRD realizó un recorrido por los puestos pertenecientes a la 2da. Brig. de Infantería, específicamente por el 7mo. Batallón de Infantería y el Centro de Operaciones para Respuesta a Emergencias del ERD., en el Bajo Yuna, en donde supervisó las condiciones de las instalaciones y la capacidad operativa de los soldados, de los cuales escuchó de primera mano sus inquietudes y necesidades. A su vez aprovechó para entregarle una vivienda completamente amueblada a la Raso Angélica Fermín Martínez, ERD., (madre de tres hijos) ubicada en San Francisco de Macorís.

En el Centro de Operaciones para Respuesta a Emergencias del ERD., miembros de la UHR, le realizaron una presentación al Comandante General sobre la capacidad y preparación del personal que allí presta servicios, además de explicar la importancia de estas instalaciones las cuales sirven como centro de apoyo a instituciones de emergencias, ante desastres naturales e inundaciones que periódicamente afectan esa región del Bajo Yuna, debido a su alta vulnerabilidad ante los efectos de estos fenómenos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario