Ultimas Noticias

miércoles, 19 de junio de 2019

Círculo Deportivo de las FFAA y la PN aperturan Torneo de Golf dedicado al Comandante General de la FARD


Juan Dolio, SPM, 18 de junio de 2019.- El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional dejó aperturado el torneo de golf, como parte de la celebración de los 50 Juegos Deportivos Militares, el cual fue dedicado al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD.

El Presidente del Círculo Deportivo de las FFAA y PN, Coronel Kalil Haché Malkum dejó oficialmente abierto el torneo, con la presencia del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien estuvo acompañado del Estado Mayor de la FARD.

Mientras que Tulio Luna, director técnico del torneo explicó la modalidad de la justa, el cual dijo que será juego por golpe.

En la actividad, el Presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo, Coronel Kalil Haché junto al Presidente del Comité Organizador entregaron una placa de reconocimiento al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez por su exitosa trayectoria militar y profesional al servicio de los mejores intereses de las instituciones y del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario