Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 19, 2019
-
0
Comments
El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT), por instrucciones del Tte. Gral. Rubén Dario Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, hizo entrega a la Dirección General de Aduanas de la cantidad de UN MILLÓN CINCO MIL (1,005.000.00) unidades de cigarrillos de las marcas Jaisalmer, Capital, Gol City, Point y Comme IL Faut.
Esta mercancía estaba siendo introducida de contrabando desde el vecino país de Haití y fue decomisada por los miembros del CESFRONT en operaciones realizadas en Dajabon, Elias Piña, Jimani y Pedernales.
La entrega fue realizada en la Base Interagencial de Dajabon por el Coronel JOSE Manuel Duran Ynfante, ERD. Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre y recibió el señor Jose Confesor Villa Tavarez, Colector de Aduanas en la Provincia Dajabón.
No hay comentarios
Publicar un comentario