Ultimas Noticias

martes, 4 de junio de 2019

COMANDANTE BASE AÉREA PUERTO PLATA ENTREGA SILLA DE RUEDAS

 El coronel César Edgardo Severino Santana, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, entregó una silla de ruedas a una jovencita minusválida de esta zona.
La beneficiaria es la joven Iliandry Francisco, Mileika, la cual padece una condición desde hace más de quince años que le impide caminar con normalidad.

Emocionada, con lágrimas en los ojos, La madre de la jovencita, señora Cresencia Rodríguez Jiménez, agradeció al Comandante Severino por la entrega, y dijo que había tocado muchas puertas pero no había recibido respuesta, hasta que el corazón sensible de este oficial escuchó su pedido y dio respuesta a su solicitud.

De su lado, la joven Mileika Francisco, residente de una humilde comunidad de El Bombillito de Sabaneta de Cangrejos, mostraba radiante la alegría que la embargaba al recibir esta silla, que le permitirá desarrollar su vida con menos dificultades.

El Comandante Severino Santa dijo en el momento de la entrega que asumía el compromiso de darle seguimiento a esta joven, procurando que se le  hagan las evaluaciones medicas correspondientes, y aseguro que costeaba todos los gastos, ya que es una familia de escasos recursos económicos, y agrego  que esto lo hacía siguiendo las directrices del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Licdo. Danilo Medina Sánchez, del Señor Ministro de Defensa, y del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario