Ultimas Noticias

martes, 18 de junio de 2019

DNCD decomisa 22 mil gramos de marihuana

Resultado de imagen para DNCD decomisa 22 mil gramos de marihuanaAEROPUERTO LAS AMERICAS. La Dirección Nacional de Control de Drogas decomisó en las últimas horas 22 mil gramos de marihuana, cocaína y crack y arrestó a 390 personas durante operativos en diferentes lugares del territorio nacional.

El presidente del organismo, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, reveló que la mayoría de los apresados, tienen edades que oscilan entre los 18 a 23 años, lo que indica que a temprana edad incursionan en el tráfico y venta de estupefacientes.

Indicó Alburquerque Comprés que con la colaboración del Ministerio Público, la DNCD ejecutó en las últimas horas a nivel nacional mil 400 operativos y 19 allanamientos, dando al traste con el decomiso de 22 mil gramos de distintos tipos de drogas y la detención de 390 personas.

Entre las drogas decomisadas por los agentes, en presencia de miembros del Ministerio Público, figuran 15 mil gramos de cocaína, siete mil de marihuana y cuatro mil de crack, que fueron depositadas en el Instituto de Patología Forenses.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario