Latest News

lunes, 17 de junio de 2019

Hospital Estrella Ureña de Santiago niega negligencia médica en caso de paciente fallecida

La dirección del Hospital Presidente Estrella Ureña y el Colegio Médico Regional Norte negaron en la mañana de este lunes que la causa de la muerte de la señora Nery Rivas haya sido negligencia en las atenciones facultativas.
No obstante a esa afirmación, la directora del centro asistencial público, Daviana Lazala Cabrera, informó que fue designada una comisión de varios organismos para realizar una investigación sobre el caso que ha sonado mucho en las redes sociales.
Nery Rivas denunció a través de un video que los doctores no le prestaban atención a pesar de informarles que se sentía mal.
Tras dos días ingresada en dicho centro de salud falleció por un paro cardiaco, según informaron los familiares.
Lazala Cabrera indicó que el expediente médico de la dama fallecida, demuestra que recibió las atenciones requeridas para sus múltiples patologías, el cual en su momento será mostrado a los medios de comunicación.
Precisó que Rivas llegó al centro a las 6:30 de la mañana del pasado miércoles y dos horas después fue ingresada, recibiendo los medicamentos necesarios para el asma, la diabetes y la hipertensión arterial que padecía.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario