Ultimas Noticias

martes, 4 de junio de 2019


 Resultado de imagen para pld

La propuesta de los seguidores de Leonel Fernández ha sido rechazada por la mayaría de los simpatizantes de Danilo Medina, peledeístas en pugna por la presidencia de la República para los próximos cuatro años.

El ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del PLD, José Ramón Peralta, calificó de antidemocrática el que se reservara el 19% de las candidaturas. Dijo que es antidemocrático y que eso es aniquilaría al PLD gane el que gane, donde tendría que ir hasta el presidente las primarias.

En entre rechazos y suspicacia lideres cuestionados del Partido de la Liberación Dominicana PLD dieron su parecer en torno a lo propuesto por la parte de Leonel Fernández.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, sostuvo que las reservas están consignadas dentro de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y en los estatutos del PLD, por lo que cualquier idea deberá responder a las normas.

“No conozco bien el contenido de esa propuesta, lo que sí conozco es el mandato de la Ley”, respondió el legislador ante las preguntas de periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario