Ultimas Noticias

martes, 4 de junio de 2019

Otro de los señalados hirió al mayor de PN en SDE se entregó


 
Se entregó Luis Alexander Lamber (La Falacia), señalado por participar en un intento de asalto a tiros contra el mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sugilio, asignado a la seguridad de los padres de la Primera Dama de la República.

Lamber, de 19 años, quien dijo se entregó por sus hijos, está casado y de esa unión tiene un recién nacido, y de relaciones anteriores dos niños de un año de edad cada uno.

“No quiero que maten en la calle, aunque yo sé que me van a matar como quiera, por eso no me quería entregar, porque me van a matar. Confié en mi hermana y me traicionan, yo confié en ellos” había expresado el confeso a medios que lo cuestionaron en la trayectoria.

Lamber aprovechó el espacio y pido perdón al mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sugilio y su familia por el suceso.

En tanto, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, en su residencia en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, al lado de Lamber y sus parientes, pidió que se cuiden los derechos del joven.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario