Latest News

jueves, 20 de junio de 2019

P N observa la buena presencia de nuestros policías y el mantenimiento de sus herramientas de trabajo

Como garantes de la paz y el orden público, nuestra Policía Nacional vela por el buen desenvolvimiento profesional y disciplinario de sus miembros, arengándolos a realizar su labor con responsabilidad y supervisando constantemente que estos cumplan con su deber.

Por esta razón, el inspector adjunto de nuestra Policía Nacional en la provincia Sánchez Ramírez, teniente coronel Junior Antonio Diaz Lima, realizó una inspección a los agentes que componen los diferentes departamentos de esta demarcación con la finalidad de velar por la buena presencia de sus agentes, el buen estado de sus armas de reglamentos, los documentos correctamente actualizados, entre otras, así como verificar que las unidades de patrullaje estén en excelentes condiciones.

La inspección fue realizada a los miembros de la Policía Preventiva, Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), Dirección Central de Investigación (DICRIM), Policía Escolar y Policía Judicial, por instrucciones de la Dirección General de la institución del orden y de la Inspectoría General.

En ese sentido, el teniente coronel Diaz Lima exhortó a los agentes a guardar el respeto a los ciudadanos, tanto en el ejercicio de sus funciones, como fuera de ellos.

La inspección fue debidamente monitoreada por el director regional Cibao Sur, coronel José Poche y supervisada personalmente por el coronel José Francisco de la Cruz, comandante Departamento Policial en Cotuí.

En las imágenes se observa la cantidad de policías que salen cada día a las calles a velar por la seguridad ciudadana en la provincia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario