Ultimas Noticias

jueves, 20 de junio de 2019

COMISIÓN DE ÉTICA PÚBLICA FARD IMPARTE CHARLA

Comisión de Ética Pública FARD imparte charla
Comisión de Ética Pública FARD junto a los participantes de lacharla


La Comisión de Ética Pública de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó una charla conferencia titulada “Delitos de Corrupción Tipificados en la Ley Dominicana”, la cual fue impartida a miembros de la institución.

La disertación se llevó a cabo en el Salón de Convenciones y Eventos “Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo”, FARD, y fue ejecutada por el abogado y catedrático Trajano Vidal Potentini, presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, quien enfatizó el interés del Estado Dominicano en enfrentar la corrupción administrativa en las instituciones públicas.

Potentini agradeció la acogida por parte de los miembros de la Comisión de Ética Pública de la FARD y resaltó que el Estado Dominicano a través de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) busca fortalecer la lucha contra la corrupción.

Estuvieron presentes durante la misma, el Coronel Técnico de Aviación Pablo A. Parra Segura, Coordinador General de la Comisión de Ética Pública de la FARD, el Teniente Coronel Abogado José Paredes, el Teniente Coronel Lic. en Publicidad Carlos M. Peguero Suazo, la Mayor Abogada Ana Dolores Cuevas, la Capitán Ing. de Sistema Elizabeth M. Brito Martínez y la Primer Teniente Lic. en Psicología Mónica Susana Obispo Rodríguez, FARD.

El coordinador general de la comisión, Coronel Parra Segura, agradeció al catedrático su presencia y resaltó la importancia de tratar estos temas ya que ayuda a mejorar la transparencia en las instituciones.

1N4A5938

1N4A5948


1N4A5951

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario