Ultimas Noticias

jueves, 20 de junio de 2019

MINISTRO DE DEFENSA Y ALTOS OFICIALES PARTICIPAN EN EL ALMUERZO MENSUAL DE LA AMCHAMDR

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo posa con los Oficiales, al centro el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, vestido de civil el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Vicealmirante, ARD, Félix Alburquerque Compres
El ministro de Defensa RD, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem asistió, este miércoles, al tradicional almuerzo mensual de la amchamdr, actividad realizada en hotel Embajador, que tuvo como tema la “Seguridad en República Dominicana, Avances y Retos”. La actividad fue encabezada por el Vicepresidente y el Director Ejecutivo de AMCHAMDR señores Ramón Ortega y Williams M. Malamud, respectivamente y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien estuvo como orador invitado. Otras personalidades, empresarios, políticos y diplomáticos asistieron a la actividad.


La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana AMCHAMDR (conocida por sus siglas en ingles) es una Asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios.
junio 2019
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas


La imagen puede contener: 4 personas

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas, mesa e interior




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario