Ultimas Noticias

martes, 4 de junio de 2019

Pte. Junta de Vecinos El Bonito,exhorta a comunitarios no dejarse permear de los políticos



Santo Domingo Este RD-El presidente del Consejo de Desarrollo Comunitario de los sectores El Bonito Y San Isidro, Juan Aníbal José Paulino, hizo un llamado a los líderes de las organizaciones comunitarias no dejarse permear por los políticos que llegan para los tiempos electorales con propuestas de dos o tres meses, sino que luchen por propuestas.

Explicó que el engaño es a tal punto que le dan un pica pollo y 500 pesos gana el puesto y se desaparecen.

También reiteró el llamado a los legisladores ante la consideración que la sesión San Isidro y el paraje El Bonito cuentan con una población  sobre 26 mil habitantes.

Que cuenta con un importante desarrollo comercial, social y poblacional que reclama insistentemente ser elevada de categoría para recibir mejores servicios municipales.

De igual manera que el Bonito-San Isidro posee todas las condiciones para ser elevadas de categoría como dos instituciones bancarias (Banco de Reservas, Banco Popular), cementerios, estaciones de combustibles, ferreterías, liceos, escuelas, hospitales, instituciones militares, dirección de entrenamiento militar, academia militar, dispensarios médicos, escuela vocacional de Las Fuerzas Armadas, funerarias, sindicatos, entre otros.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario