Ultimas Noticias

domingo, 30 de junio de 2019

Rafael A Burgos Gómez: Al diputado Manuel Diaz, a quien no se desafía es al pueblo.

Rafael Burgos pronuncio discurso en recorrido Sto. Dgo Norte

SANTO DOMINGO ESTE. RD.- El presidente de la provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno, doctor Rafael A Burgos Gómez, dijo que el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Díaz, está equivocado al señalar que “el poder es poder, y el poder no se desafía” pues a quien no se desafía es al pueblo.

Burgos Gómez, quien habló a los líderes Perremeistas del municipio Santo Domingo Norte, indicó que a quien no se desafía es al pueblo quien tiene el poder por el pueblo y el pueblo por el poder, porque es quien tiene los votos, es quien hace las transformaciones a través del voto en un país de derecho, de democracia como la República Dominicana, que construyó su democracia a base de sangre, del sacrificio y el esfuerzo que nadie le va arrebatar y ni a quitar.

Llamó al pueblo dominicano a despertar porque hace falta el grito de la libertad, el grito del cambio, el grito de la transición, el grito que los coloque a la entrada del Palacio Nacional. Dijo no se puede seguir permitiendo que una banda de ladrones se robe la esperanza del pueblo dominicano, que se sigan haciendo multimillonarios a base del esfuerzo de todos quienes pagan los impuestos.

 “Son ustedes los que sufren cuando el medio ambiente no se respeta, son ustedes los que sufren con las cañadas, con los servicios que no se los dan, los que sufren el problema de tránsito, las necesidades del municipio y son ustedes los que necesitan tener un municipio que se ocupen las autoridades de su desarrollo, organización, educación y formación para vivir en una ciudad moderna,” dijo.

Aseguró  que la provincia Santo Domingo, la que ha llamado “multicultural” por residir un pedacito de cada provincia de país y Distrito Nacional, que hará en compañía del liderazgo un esfuerzo conjunto en mantener el respeto, la disciplina y la unidad para conquistar el poder, lograr la victoria, trabajando callado como las hormigas.  

Se comprometió a hacer el Corredor Industrial en el área de la circunvalación para traer uno 4 mil empleos, además de los 4 municipios que hacen falta en la provincia, a los que dijo corresponden de pleno derecho,

“Me comprometo hacer con todos ustedes todo el esfuerzo jurídico, legal, como le corresponde de pleno derecho los municipios  Guaricano, Sabana Perdida, La Victoria y Hacienda Estrella”, dijo quién fue el primer Gobernador de la provincia Santo Domingo.

Burgos Gómez, en compañía del miembro de la Comisión Nacional Ejecutiva, Máximo Pérez, además, del Secretario de Organización de la Provincia, Alex Vásquez, se reunió con la Dirección Ejecutiva Municipal de Santo Domingo Norte (SDN) encabezada por su presidente, Isidro Torres, Vicepresidente municipal, Ángel Heredia, (Julin), el Secretario de Organización,  Juan De la Cruz, el Secretario General de la circunscripción  número 6 de SDN, Hace Charles y la regidora Dominga Rondón, de igual manera, Lidia Maldonado.

Las visitas se realizaron el viernes 28, en Sabana Perdida Norte y Sur, mientras que el Sábado 29, en Villa Mella Sur y Norte, además, en Guaricano e Higuero.

Dirigentes participantes

Sabana Perdida norte y sur

Estuvieron presentes Milagros Parada, Antonio Mateo, Rafael Stalli, Yolin Heredia, Omar Roja, Alberto García, Suleyda De la Rosa, Diego Beltrán, José Santana y Bernardo Candelario, entre otros.  
Por la Región Villa Mella sur y norte

Villa Mella sur y norte, contó con la presencia de la precandidata a diputada, Susy De León, el precandidato a regidor, Pablo De la Cruz, el presidente Villa Mella Sur, Ramón Disla (Pelo Fino), el presidente zona A-1, Sixto De la Cruz, el dirigente de la  zona A-1, Hugo Amado, también por la zona 4, Omar Brito, zona I, Pablo Fortuna, I-2, Jacobo Aquino, F-2 Nicolás Vizcaíno, entre otros.

Guaricano e Higuero

Además por la Región estuvieron el presidente Advitan, Aníbal Torres, también el presidente y vicepresidente respectivamente, Cesar Vargas y Joel Bautista, el Secretario General, Fernando Del Rosario, Organización, Noel Terrero Mella, el director Electoral, Danilo Santos, director de Educación en funciones, Pablo Sosa Disla, director de Tecnología, Norberto de Ose, el director sectorial, profesor Dionis Santos Federico,  

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario