Ultimas Noticias

domingo, 30 de junio de 2019

Regidor Danilo Mesa inscribe su precandidatura a diputado; envía ramo de olivo a sus compañeros


El regidor Danilo Mesa momentos de inscribir su precandidatura a diputado

SANTO DOMINGO ESTE.- El licenciado Ángel Danilo Mesa, al inscribir su precandidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominica, lanzó un ramo de olivo a sus compañeros y una felicitación por la decisión tomada al participar en la compaña interna de su partido, resaltando que el proceso de inscripción dado en el fin de semana lleva la reunificación de la organización con miras a las próximas elección del año 2020.

Dijo que su aspiración ha sido respalda por su equipo que también ha respaldado al diputado Luis Alberto Tejeda y que entienden  es el mejor relevo del legislador quien se dedicará a la búsqueda de la alcaldía.
Indicó que lo han señalado por ver en él en conseja que ha estado preocupado por los temas municipales con una constante fiscalización de la actual gestión municipal, integrando la parte social de manera adecuada y que siempre ha estado presente en el barrio.

Explicó ser un hombre de familia, a quien consultó la decisión tomada, razón por la cual se presentó con su esposa Madelin González de Mesa y sus hijos y  amigos de infancia.

“Los compañeros han visto en mí que estamos dedicado a la buena causa, por lo que continuaremos la labor social que nuestro amigo diputado Luis Alberto ha desarrollado, de igual manera, seguiremos representando a estos compañeros que ellos se lo merecen”, indicó.

Señala presentará proyectos e iniciativas tendentes a mejorar la calidad de vida no solamente de la gente de Santo Domingo Este en la circunscripción II sino de la gente de República Dominicana.

Fue al local del PLD, de la avenida Venezuela, acompañado con una representación de la circunscripción 2, presidentes de Comités intermedios y de Base del PLD, amigos de la zona del partido.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario