Ultimas Noticias

lunes, 17 de junio de 2019

Reconocen al Comandante de la Base Aérea Puerto Plata Durante Torneo En Los Caños De Maimón.




BASE AÉREA PUERTO PLATA.
Durante el desarrollo de la inauguración del décimo noveno (XIX) torneo de softball inter comunitario realizado en la comunidad de los Caños del Distrito Municipal de Maimón, fué reconocido el Coronel César Edgardo Severino Santana FARD. (DEM),  Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, por el señor Carmelo Marte Presidente del Club Cultural Juventud Cristiana y el señor Héctor Silverio, Secretario de esa entidad, por ser un buen defensor de la Comunidad.

Ésta entrega se realizó en el marco de la celebración de la ceremonia de inicio  del torneo, dónde participan diez equipos de diferentes comunidades, en la actividad estuvieron presentes distintas autoridades entre ellas, el señor Ramón Saldaña director de la Junta Distrital de Maimón, el Diputado Félix Castillo, entre otras autoridades.

la ceremonia inicio con la Izada de la Bandera Nacional al compás de las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Dominicana, con la participación de un salto libre de Paracaidistas de los Tigres Dorado de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario