Ultimas Noticias

lunes, 17 de junio de 2019

Universidad Abierta para Adultos celebra LVI Graduación Ordinaria; Oficial General de la FARD se gradúa en la misma.

El General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera tras su graduación comparte con la familia

Santo Domingo Este, RD.- La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) celebró su Quincuagésima Sexta Graduación Ordinaria en la que entregó al país 1,091 nuevos profesionales en carreras y maestrías en las diferentes áreas académicas.

En la misma recibió graduación el General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de la Base Aérea San Isidro, de la Fuerza Aérea de República Dominicana en la Maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

El discurso central fue pronunciado por la Vicerrectora de Investigación y Postgrado, la doctora Magdalena Cruz, quien se refirió a los logros alcanzados por la entidad en sus 24 años de vida institucional.

El General de Brigada Piloto Lagrange Madera ingresó a las Fuerzas Armadas República Dominicana,  el 1 de febrero del año 1984, y actualmente es el segundo oficial con más de 4 mil horas de vuelo en las aeronaves de la Fuerza Aérea de República Dominicana desde la fundación de la misma hace 71 años.

En la ceremonia efectuada en el campus del Recinto Santo Domingo, recibieron sus títulos 311 profesionales en postgrado y 780 nuevos profesionales en títulos de grado, de manos del rector de la UAPA, Doctor Ángel Hernández y de la directora de registro, Alexandra Ventura.
 Junio 2019











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario