Ultimas Noticias

martes, 4 de junio de 2019

Regidores del PLD en SDE defienden gestión del alcalde alfredo Martinez


El Bloque de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), rechazó  las declaraciones del presidente de la Comisión Permanente de Finanzas del Concejo de Regidores, Wander  Ramírez, quien dijo que el alcalde Alfredo Martínez  lleva a la ruina a suplidores, contratistas y proveedores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, “porque no les paga”.


La regidora Grey Almanzar, quien sirvió de vocero, explicó que el concejo de regidores trabaja apegado a la ley 176-07  los reglamentos que los rigen por lo que las comisiones presentan sus informes de manera regular y hasta el momento no han recibió ningún informe de aporte la comisión de finanzas que preside el regidor Wander Ramírez que hable de ningún tipo de irregularidades

Explica que en el ASDE funciona una unidad interna de la Controlaría de la República dominicana, la Controlaría Municipal y todo está publicado en portal de la institución de manera trasparente.

Dijo Grey que lamentan que Ramírez quiera empañar con declaraciones alegres la gestión trasparente que realiza el alcalde Alfredo Martínez, solo para justificar su apoyo político a otros aspirante a la alcaldía.

Por lo que utilizan la vía de los comunicadores para exhórtalo a utilizar  el cargo para el cual fue elegido con responsabilidad y apego a las leyes y no para hacer tenencias alegres sin fundamento a título personal.

De su lado el presidente del Consejo de Regidores ASDE Luis Flores, dijo que son denuncia interesadas para denigrar la alcaldía del alcalde Alfredo Martínez por lo que esa denuncia lo tiene sin cuidado, pues es una campaña de interesada.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario