Ultimas Noticias

miércoles, 12 de junio de 2019

P N: POR EL ATENTADO A DAVID ORITIZ SE HABRÍA PAGADO 400 MIL PESOS, PERO NO INFORMAN QUIEN LOS HABÍA PAGADO



Santo Domingo RD.-El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, informó que por el atentado al expelotero David Ortiz se habría pagado la suma de RD$400,000, de acuerdo a lo revelado en los interrogatorios por los apresados, pero que no podían ofrecer todavía los motivos que llevaron a planear el atentado con el beisbolista dominicano.


Las autoridades tampoco dijeron quién había pagado el dinero para el atentado.

Las autoridades prometieron mayores detalles en los próximos días, en la medida en la que fueran avanzando las investigaciones.

Además confirmaron que los apresamientos se produjeron en la provincia Santiago, pero que los individuos estaban escondidos en el municipio Mao, en la provincia Valverde.
El procurador Jean Alain Rodríguez

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, identificó como Ramón Martínez Pérez, alias "Rolfi", al hombre que supuestamente disparó contra el expelotero dominicano David Ortiz.

Pero en la intervención del director de la Policía Nacional, en la misma rueda de prensa, este identificó a quien disparó como Rolfi Herrera Cruz.

Jean Alain Rodríguez aseguró que han apresado a otras cuatro personas, incluida Eddy Feliz García, quien fue el primer apresado la noche del domingo en las cercanías del bar Dial, en el Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Los detalles fueron ofrecidos en una rueda de prensa en la Procuraduría General de la República y por el director de la Policía Nacional.

Junio 2019







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario