Ultimas Noticias

martes, 2 de julio de 2019

Apresan dos hombres y armas de guerra incautadas en allanamiento relacionados con 470 Kilos cocaína en Seibo

4 kilos cocaina decomisados


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  informó que fueron detenidos dos hombres con seis fusiles y otras armas de fuego tras los allanamientos, requisas y rastreo realizados en El Seibo, Hato Mayor y otras comunidades ayer lunes cuando buscaban otros implicados y más paquetes de drogas vinculados al alijo de 470 Kilos de cocaína, decomisado el pasado Sábado en El Seibo. .

Los apresados son los dominicanos Miguel Ángel Álvarez Carela y Donny Omar Pérez Candelaria, quienes serían presentados ante la fiscalía de El Seibo para que un juez les conozca medida de coerción.

La agencia antidroga y las autoridades realizaron varios operativos y allanamientos simultáneos en Miches, de El Seibo, el primero en la calle María Trinidad Sánchez, sin número, donde ocuparon debajo de un establo en un depósito (caleta) los 444 paquetes y otras seis porciones grandes de la sustancia.

Durante la operación se incautaron un AK-47 y cinco M-16, dos pistolas Glock, 11 cargadores, más de 400 municiones de distintos calibres, pertrechos, entre otras evidencias.

En una segunda intervención junto al Ministerio Público en la calle Padre A. Morel, del sector Santa Cruz, se ocuparon cinco vehículos, dos Buguis, cuatro motocicletas y dos jet sky, entre otras propiedades.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario