Ultimas Noticias

miércoles, 24 de julio de 2019

DNCD RESALTA FIRME DETERMINACIÓN DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA EN PRESERVAR SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS

 Santo Domingo.- El titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, agradeció al Presidente Danilo Medina Sánchez,  por su firme determinación en garantizar la seguridad, tranquilidad y el libre tránsito de todos los ciudadanos.


Este martes el Gobierno dominicano dejó instalado otro puesto de chequeo interagencial en Enriquillo, provincia de Barahona.


El vicealmirante Alburquerque Comprés afirmó que con estas iniciativas de seguridad en la frontera dominico-haitiana se envía un mensaje claro, preciso y contundente al crimen transnacional  y al narcotráfico.


Aseguro que desde el Gobierno que encabeza el Presidente Medina no cederán espacio para continuar garantizando la estabilidad y las libertades civiles y democráticas para la tranquilidad del país.


En el acto de puesta en ejecución de esta nueva fuerza de tarea que fue encabezado por el Presidente Danilo Medina Sánchez y el Ministro de Defensa, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, participaron además, los Ministros de la Presidencia, Interior y Policía y Agricultura, Gustavo Montalvo, José Ramón Fadul y Osmar Benitez, respectivamente.


El Director de Aduanas, Enrique Ramírez, el Procurador Jean Alain Rodríguez, el Director de la Policía Nacional, mayor general, Ney A. Bautista Almonte, los comandantes del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, mayores generales, Estanislao Gonell Regalado, Richard Vásquez, el vicealmirante, Emilio Recio Segura, entre otros funcionarios civiles y militares.
julio 2019




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario