Ultimas Noticias

lunes, 1 de julio de 2019

Estudiantes de EGEMERD Realizan Recorrido Fronterizo

Promoción Escuelas Vocacionales durante visita zona fronteriza
 Como parte de su Proceso de Capacitación, los estudiantes de la 2da. Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para fuerzas Terrestres, la 5ta. Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor y la 3ra. Promoción del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE, realizan un recorrido por las diferentes Unidades Militares, en la zona norte y fronteriza del país.

Así Mismo, durante su recorrido, los estudiantes, visitan las instalaciones de la 2da. Brigada de Infantería del ERD en Santiago, el Comando Conjunto Norte del Ministerio de Defensa, la 4ta. Brigada de Infantería del ERD en Mao, El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT y las diferentes Unidades Militares y lugares históricos, donde reciben informaciones y explicaciones detalladas de las áreas de responsabilidad de cada una.

En ese mismo orden,  durante su recorrido por los comandos superiores del MIDE y el ERD, los estudiantes de EGEMERD, realizarán un Diplomado de Seguridad Fronteriza en la Escuela del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT.

De su lado, los oficiales son acompañados por las autoridades y el cuerpo de instructores de EGEMERD, así como por el Coronel Historiador Sócrates Suazo Ruiz, ERD.

Esta actividad es parte del proceso de capacitación de los estudiantes, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barias ERD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Mayor General, Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD.
Departamento de Relaciones Públicas EGEMERD.
julio 2019




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario