Ultimas Noticias

miércoles, 3 de julio de 2019

Familiares de cabo asesinado piden investigación, dicen lo ocurrido no fue un asalto

Resultado de imagen para asesina de balaFamiliares de un cabo de la Policía Nacional ultimado el pasado martes por varios desconocidos denunciaron este miércoles que lo ocurrido no fue un asalto y que fueron directamente a atacarlo a él.


 Explican que en el video donde aparece  Christofer Turbí Ruiz, se ve cuando van hacia él y lo matan lo que indica  esa gente fueron a matarlo a él. No se llevaron ni su motor, solo fueron a dispararle y se le llevaron su arma de reglamento y algo de dinero que tenía
La señora Miosoty Rodríguez, tía de Christofer, afirma que lo mataron como si na..

Otros familiares también agregaron que al dueño del negocio no se le robaron nada y que sólo le quitaron la escopeta al guardia de seguridad.
El padre de Christofer, Bacilio Turbí, reconoció que sí se trató de un ataque hacía su hijo pero no entiende por qué alguien le haría daño a su hijo.

"Él nunca ha tenido problemas con nadie, no se metía con nadie. Lo de él era su policía y sus hijos, no entiendo porque le harían algo así", exclamó el padre, según hace consta una publicación del  Listín Diario.

El cabo de 28 años vivía con su esposa y sus dos hijos de 6 y 1 año respectivamente.

Varios desconocidos ultimaron la noche de este martes a un agente de la Policía Nacional durante un presunto asalto.

Turbí Ruiz, de 28 años de edad, quien se encontraba comprando un pollo frito cuando entraron unos desconocidos al negocio
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario