Ultimas Noticias

miércoles, 3 de julio de 2019

Procurador tilda “grupito” los que pide su renuncia



El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, minimizó a quienes hacen piden su renuncia, al tiempo que dijo lo hacen porque están al lado de los corruptos y tienen miedo.

“Miren bien ese grupito, ¿porque lo piden?, porque están defendiendo corruptos, porque tienen corruptos a su lado, imputados en ese expediente, porque tienen miedo, porque los investigamos y encontramos que el presidente de su partido, era una persona que había cometido actos de corrupción muy serios, muy graves, y fuimos responsables y lo sometimos a la justicia”, dijo el procurador.

Alan Rodríguez dijo que investigaran  todos los indicios, la veracidad o no de las informaciones  y si es real ver si hubo soborno.

Recientemente el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, por sus siglas en inglés (ICIJ), sobre otros proyectos y personas involucradas en la trama de sobornos con la que habría operado Odebrecht para obtener adjudicaciones de obras, dijo que están investigando esos documentos y cualquier otro indicio de delito.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el lanzamiento de la “Campaña Contra las Máquinas Tragamonedas Ilegales”, una iniciativa que busca eliminar estos aparatos y el flagelo de los juegos de azar de lugares como colmados y Drinks.

Unos 100 mil afiches serán colocados en estos establecimientos con mensajes para concienciar a la población de no gastar su dinero en esas máquinas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario