Ultimas Noticias

miércoles, 17 de julio de 2019

Fuera de rutina presencia militar en cabeza de puentes de la parte Este del Municipio Sto Dgo

Unidad motorizada en cabeza Puente de la 17, los soldados se guarecen de la lluvia

SANTO DOMINGO ESTE, RD-. Una inusual presencia  militar se observó desde las primeras horas de la tarde de este miércoles en las cabeceras de los puentes que conectan el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este, el cual se pudo comprobar tras un recorrido por un equipo de periodístico de noticias 51.
Aunque en la cabeza este del Puente Juan Pablo Duarte desde hace algunos meses la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) ha establecido un punto de vigilancia con una unidad motorizada, esta vez sus miembros fueron aumentados, mientras que el Francisco del Rosario Sánchez o Puente de la 17, le fue colocado, de igual manera, una unidad repleta de efectivos militares, aunque en el Matías Ramón Mella solo debajo de este se vio dos miembros castrenses que como caía un torrencial aguacero se guarecieron de la misma manera como lo hicieron los soldados en las unidades motorizadas.
Los motoconchistas que tienen sus rutas en esos puntos coincidieron en señalar lo inusual de los efectivos militares, “bueno ahí tiene mucho que se para un camión de la Fuerza Aérea, pero hoy hay más que todos los días”, indicó uno de estos que no quiso dar su nombre.
En el día de hoy el doctor Leonel Fernández realizó una gran manifestación de protesta Frente al Congreso Nacional para evitar que se modifique la Constitución de Republica, que según algunos Peledeístas del entorno de Danilo Medina introducirían la tarde de este el proyecto de la Asamblea Revisora.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario