Ultimas Noticias

jueves, 4 de julio de 2019

“III Jornada Quirúrgica de Otorrinolaringología”

“III Jornada Quirúrgica de Otorrinolaringología”La Dirección del Hospital Militar Docente, FARD "Dr. Ramón de Lara", junto al Servicio de Otorrinolaringología y el Departamento de Medicina Quirúrgica, celebró con éxito la “III Jornada Quirúrgica de Otorrinolaringología”, reuniendo a varios especialistas al servicio de esta institución en un satisfactorio y solidario evento, con el objetivo de llevar la solución a patologías quirúrgicas otorrinolaringológicas.

Esta jornada tuvo lugar en las instalaciones del bloque quirúrgico de este prestigioso centro de salud el 26 de junio, realizándose los procedimientos quirúrgicos y su seguimiento post quirúrgico como establecen los protocolos nacionales e internacionales. Es importante destacar que el alcance de dicha jornada abarcó pacientes de todo el territorio nacional; la mayor parte de estos, familiares directos de militares, beneficiarios de acciones cívicas y otros eran pacientes de SENASA.

Dentro de las intervenciones practicadas por los especialistas en otorrinolaringología durante el desarrollo de esta jornada se incluyen las amigdalectomías y adenoidectomías.

Esta actividad estuvo presidida por el Director del Hospital, Coronel Dentista Dr. Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, y la misma se desarrolló dentro del marco de actividades establecidas en el programa de servicio continuo y de proyección de este hospital como un Centro de Salud de referencia; ofreciendo respuesta a la incidencia de dichas patologías en la población.

Durante la jornada contamos con un personal médico militar especialista del más alto nivel, quienes desarrollaron sus funciones garantizando el éxito de la misma.

Al final de la actividad, los especialistas y todo el personal involucrado en la organización y desarrollo logístico de la jornada, degustaron un almuerzo para compartir sus experiencias, cortesía de la Dirección del Hospital Militar Docente, FARD “Dr. Ramón de Lara”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario