Latest News

jueves, 4 de julio de 2019

Ministerio de Defensa hace entrega de 10 motocicletas a la FARD para integrarlos al programa de seguridad ciudadana

Ministerio de Defensa hace entrega de 10 motocicletas a la FARD para integrarlos al programa de seguridad ciudadana
Rubén Darío Paulino Sem hace entrega a Richard Vásquez Jiménez
El Ministerio de Defensa entregó diez (10), motocicletas a la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, las cuales serán utilizadas para reforzar los patrullajes que realiza la institución dentro del programa de seguridad ciudadana en prevención de la delincuencia en el Gran Santo Domingo, en apoyo a la Policía Nacional.

La entrega la hizo el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, quien dijo que la voluntad del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, es de reforzar a la Policía Nacional en su lucha contra la delincuencia “En la mañana de hoy por instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional hacemos entrega de diez motores para el servicio de seguridad ciudadana, para seguir reforzando nuestra seguridad en todo el territorio nacional”, indicó el Teniente General Paulino Sem.

El Ministro de Defensa dijo que la Comandancia General de la FARD viene realizando una buena gestión y espera que, con esta entrega de dichos motores, la operatividad aumente. “Esperamos que estos motores puedan contribuir a los planes que usted desarrolla en esta zona y que la operatividad de esta institución siga en aumento como hasta el momento lo ha venido haciendo usted”, expresó el Ministro de Defensa.

Mientras el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, al recibir las llaves de las motocicletas, agradeció en nombre de la institución y del Estado Mayor la entrega, los cuales vienen a ser parte de las labores de seguridad ciudadana que realizan conjuntamente con la Policía Nacional.

“En nombre del Escuadrón de Seguridad Ciudadana, les damos las gracias a usted por haber dispuesto de su tiempo con su presencia en este día para hacernos entrega de estos motores que están destinados a lo que es brindar la seguridad ciudadana en apoyo a la Policía Nacional, que es uno de los deseos mayores de nuestro Señor Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez.

La actividad de entrega de las motocicletas se hizo en la explanada frontal del Escuadrón de Seguridad Ciudadana de la FARD con la presencia del Estado Mayor de la institución, en la Base Aérea San Isidro
julio 2019.

WhatsApp Image 2019-07-02 at 14.21.34
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario