Ultimas Noticias

martes, 2 de julio de 2019

MIP socializa anteproyecto del reglamento de Ley de Armas con Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

General de brigada Jean Amílcar Romero Jorge E. R. D y doctor Washington González viceministro para Armas y Explosivos MIP 06902El Ministerio de Interior y Policía (MIP) participó en una reunión con la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, donde socializó el nuevo anteproyecto del reglamento de Ley de Armas y entregó un ejemplar para su evaluación, a los fines de que emitan opiniones que puedan ser tomadas en consideración en dicho proceso.

En representación del ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, asistió el doctor Washington González, viceministro para Armas y Explosivos, quien entregó los documentos pertinentes al general de brigada, Jean Amílcar Romero Jorge, E. R. D., director ejecutivo de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, y a su equipo.

Además de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, otras entidades que participan en el proceso de socialización y evaluación del reglamento son la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Defensa (MIDE), la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad Privada (ADESINC), Colegio Dominicanos de Psicólogos (CODOPSI), los laboratorios clínicos autorizados para realizar pruebas de antidoping, la Asociación de Armerías, entre otras.

Durante el encuentro salieron a relucir varios planteamientos e inquietudes sobre el reglamento, de interés tanto para las instituciones participantes como para la ciudadanía.

Se espera que el trabajo de socialización y completa evaluación concluya para este mes de julio, donde ya estarán organizados todos los puntos importantes del proyecto
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario