Ultimas Noticias

martes, 2 de julio de 2019

Sanidad Aérea FARD realiza operativo preventivo enfermedades cardiovasculares

Sanidad Aérea FARD realiza operativo preventivo enfermedades cardiovasculares
Verifican desarrollo operativo
La Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, FARD, en colaboración con la fundación PuertoRicoNurses realizaron un operativo medico con el objetivo de prevenir las enfermedades cardíacas en los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El mismo se efectuó en el Centro de Atención Primaria de Salud FARD de la Base Aérea San Isidro y estuvo encabezado por el Director del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, Coronel Médico Ramón Alcántara, FARD; la subdirectora, Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Marmolejos Almonte, FARD; la encargada del centro, Teniente Coronel Médico Ginecoobstetra Dra. Nixiana M. Díaz, FARD y el presidente de PuertoRicoNurses Agustín Auffant.

Durante el operativo se realizaron estudios del colesterol, glicemia, triglicéridos, además de un análisis físico general como toma de presión, perfil lipídico, entre otros. Todo bajo las directrices del Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD.

“Nuestro objetivo es educar y prevenir las afecciones del corazón, el colesterol y la presión arterial en los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana”, así lo indicó Auffant, presidente de PuertoRicoNurses.

Las acciones médicas fueron dirigidas a miembros activos y retirados de la institución, así como también a la población civil aledaños a la Base Aérea San Isidro.
Julio 2019

WhatsApp Image 2019-06-28 at 20.41.572
WhatsApp Image 2019-06-28 at 20.41.57

WhatsApp Image 2019-06-28 at 20.41.573

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario