Ultimas Noticias

lunes, 22 de julio de 2019

Burgos Gómez: Inscripción candidatura PRM es una fiesta de la democracia

Momento que el dirigente Jose Moya recibe certificado de inscripción Alcaldía SDO
Santo Domingo.- El presidente de la provincia Santo Domingo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rafael A Burgos Gómez, calificó el proceso de inscripción de su partido como una fiesta de la democracia.
El también precandidato, reservado, a la Senaduría por la provincia Santo Domingo, dijo que la participación de los aspirantes a los cargos Congresuales y Municipales del PRM, de forma masiva, ordenada y en franca camaradería, indica el avance de madurez de los dirigentes.

“Esto es un proceso de inscripción que indica el avance de madurez de los dirigentes, de forma masiva, ordenada y en franca camaradería, todo desarrollado como una fiesta de la democracia”, indicó.

Burgos Gómez, ofreció estas declaraciones luego de participar en la inscripción de José Moya, para las primarias cerradas del PRM, a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste (SDO), quien estuvo acompañado por Cesar Cedeño.

Durante el proceso de inscripción de candidaturas en Santo Domingo Oeste  el PRM ha recibido las inscripciones de 10 aspirantes a diputados y 15 a regidores  quienes  junto a los aspirantes alcaldes deberán someterse a escrutinio de la base del partido el próximo 6 de Octubre

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario