Ultimas Noticias

viernes, 19 de julio de 2019

Manuel Jiménez inscribe precandidatura a la alcaldía del municipio SDE


SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Con la presencia del precandidato a la presidencia de la República, Luis Abinader, el aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, inscribió la tarde de este viernes su participación con miras a las primarias del 6 de octubre.



Tras entregar la documentación correspondiente, el exdiputado Jiménez, solicitó a sus seguidores a partir de hoy visitar a todos los Perremeistas sin importar sean de Katty Báez o Dio Astasio de la tendencia de Hipólito Mejía quienes también aspiran alcalde y hablarles de su proyecto que permitiría “un municipio posible”.

“Creo en la unión y la armonía dentro del partido, por tal razón nos regocija que nuestros compañeros se sumen a esta candidatura, la cual garantiza de forma rotunda y contundente el triunfo del PRM en Santo Domingo Este en la elecciones municipales del próximo 16 de febrero”, expresó Jiménez.  

Manuel llegó con su parafernalia al local municipal de esa organización ubicada en la avenida Fernando de Navarrete alrededor de las 5:30 de la tarde, donde fue esperado por un  nutrido grupo de seguidores que abarrotaron toda la edificación y la parte externa del mismo.

Durante este día se creó una gran expectativa acerca del ingreso al Grupo de Luis Abinader de uno de los aspirantes alcaldes, Adán Peguero, que junto a Báez y Astasio buscan la misma posición y pertenecer al Grupo de Mejía, el cual en su discurso Jiménez dejó entrever que en los próximas días ingresaria.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario