Ultimas Noticias

miércoles, 17 de julio de 2019

Procurador entrega tres vehículos todo terreno a Ministerio de Defensa para reforzar vigilancia en la frontera

3362 1ad58
Ministro de Defensa recibe donacion
El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó tres vehículos todo terreno al Ministerio de Defensa, incluyendo una camioneta y dos buggies, con el propósito de contribuir a reforzar las labores de vigilancia que realiza el organismo militar para garantizar la seguridad en la región fronteriza.



El jefe del Ministerio Público dijo que el objetivo de la entrega de estos modernos vehículos es contribuir con la protección de la frontera y apoyar las labores de vigilancia que realiza en la zona el Ministerio de Defensa y sus diferentes dependencias.



Al hacer entrega de las llaves al Ministro de Defensa, teniente general del Ejército, Rubén Darío Paulino Sem, durante un acto en la sede de ese organismo castrense, el magistrado Rodríguez manifestó “Estamos convencidos de que este ministerio dará muy buen uso a estas herramientas de trabajo para continuar protegiendo la seguridad nacional y continuar trabajando por un país cada día más seguro”, dijo Rodríguez.



Destacó en ese mismo orden, que los vehículos entregados además serán utilizados en las labores que llevan a cabo para la prevención y persecución de la criminalidad.



De su lado, el ministro de defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, agradeció la entrega de los vehículos al MIDE y destacó que “complementarán el equipamiento de las tropas que operan en la frontera terrestre”.



“El principal aporte de estos vehículos será en las unidades interagenciales, en las cuales interactúan conjuntamente 10 ministerios y agencias del Gobierno, incluyendo a la Procuraduría General de la República, donde los delitos son inmediatamente judicializado a través de los fiscales que se encuentran en los destacamentos”, precisó el ministro de Defensa.



La Procuraduría General de la República ofreció la información a través de un comunicado de prensa, donde destaca que los vehículos donados fueron incautados durante procesos judiciales por narcotráfico
Julio 2019
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario